El escenario de la pelea fue el Coliseo Ruben Rodríguez, Bayamon de Puerto Rico a la distancia de 12 asaltos y con 2 cinturones en juego (WBC-WBA) dentro del peso superligero.
Garcia se encontró incomodo en el cuadrilátero y con un rival complicado. A medida que se adentraba la pelea y viendo que se le escapaba, Garcia apretó el acelerador para intentar doblegar a su rival pero Herrera contestaba de forma implacable.Fueron muchos los que pensaron que la pelea era clara para Mauricio Herrera.
Al final del combate los jueces puntuaron 114-114, 116-112 y 116-112 a favor del campeón Danny Garcia que retiene sus títulos mundiales de forma polémica.
Otro combate de gran atractivo de la noche fue el que enfrentó a Deontay Wilder (31-0, 31 KOs) con Malic Scott (36-2, 13 KOs).Ya simplemente el record de Wilder da respeto y así lo demostró noqueando a Scott en el primero con una combinación no muy contundente.
La otra gran atracción de la noche fue la pelea de Juanma Lopez (34-3,31 KOs) que noqueó a Daniel Ponce De Leon (45-6,35 KOs) en el segundo asalto. Un potente crochet de derecha mando a la lona a Ponce De Leon al que se le aplicó la cuenta. Posteriormente el arbitro detuvo el combate.
Deja una respuesta