El púgil británico Carl Frampton (18-0, 13 KOs) venció ayer noche en Belfast por la vía rápida a su oponente, el mexicano Hugo Caceres (40-8-2, 27 KOs).

El combate era muy importante para Frampton ya que se trataba de una eliminatoria que le manda directamente a disputar el campeonato mundial supergallo CMB del que es dueño el invicto mexicano Leo Santa Cruz.

En el primer asalto Frampton salio con mucha fuerza a por Caceres, a pesar del buen movimiento de piernas del mexicano la velocidad del británico ya se hacia notar.

En el segundo asalto Frampton llego con una potente izquierda al rostro de Caceres que le envió directamente a la lona.En el trascurso de la cuenta Caceres se recuperó pero no se levanto, posiblemente por un despiste.El arbitro Victor Loughlin detuvo el combate.

En el anterior combate de la velada, el catalán  Karim El Ouazghari intentaba conseguir el título WBO Europa ante el Irlandes Stephen Ormond. No pudo ser y el catalán cayó derrotado por KO en el quinto asalto.El Ouazghari  tenía un combate muy complicado, pero fue de menos a mas, poco a poco fue entrando en la pelea. Pero en el quinto asalto una contra muy fuerte del Irlandés le mando a la lona y pese a levantarse el arbitro detuvo la pelea.