Manny Pacquiao Brandon Rios pelearon en el escenario de Cotai Arena, Venetian Resort, Macao este sábado en lo que fue uno de los combates mas esperados.
Pacquiao (54-5, 39 KO) fue superior en todo momento a Brandos Ríos (31-1, 23 KO) y gano por decisión unánime de los jueces 120-108, 119-109 y 118-110.
Mucho se ha comentado de que Manny Pacquiao iba ha estar un poco mermado y notaría el Ko fulminate de su última pelea con Rafael Marquez y cierto es que se le notó pero mínimamente.
El boxeador Filipino trabajo muy bien a su rival con continuas series de golpes, entrado y saliendo, metiendo sus manos y desplazándose de forma implacable sobre el cuadrilátero. Cuando Ríos lograba arrinconar a Pacquiao este contragolpeaba y salia de la zona de guerra. Los contraataques del púgil Filipino funcionaron muy bien y se ejecutaron con mucha velocidad.
Poco a poco Ríos se fue desgastando y perdiendo velocidad y fue cuando Manny lograba meter series de 4 y 5 golpes al rostro de Ríos. En los últimos round Pacquiao no quiso apretar mucho el acelerador y fue con precaución ya que tenía la pelea ganada. a los puntos. Gran reaparición del púgil Filipino Manny Pacquiao que dejo buenas sensaciones y buena actuación de Brandon Ríos que fue duro y rocoso.
En la misma velada Evgeny»El Ruso Mexicano» Gradovich y Billy Dib se vieron las caras y fue una
revancha en la que estaba en juego el mundial pluma FIB. Evgeny «El Ruso
Mexicano» Gradovich noqueo en el noveno asalto a Billy Dib.