-Vamos a empezar terminando el 2014 con el combate que se disputó del 31 de diciembre entre Gillermo Rigondeaux y Hisashi Amagasa. El boxeador cubano Gillermo Rigondeaux (15-0, 10 Ko’s) sufrió mucho para vencer a púgil japones Higasi Amagasa, pero finalmente terminó venciendo en el undécimo asalto por abandono y reteniendo así sus coronas mundiales supergallo OMB y AMB. Rigondeaux no pareció estar físicamente al 100%.
–Jose del Rio (18-6, 5 Ko’s) perdió en Italia frente al campeón de la Unión Europea del peso super-welter Orlando Fiordigiglio (20-0, 11 Ko’s) en el segundo asalto por KO. En el segundo asalto el púgil italiano sorprendió con una dura izquierda en el mentón de del Rio y este no se pudo recuperar totalmente por lo que el arbitro detuvo el combate.
–Leo Santa Cruz (29-0-1, 17 Ko’s) retuvo su cinturón mundial del peso supergallo WBC al vencer a su compatriota Jesús Ruiz por KO en el 8ºasalto.
–Deontay Wilder (33-0, 32 Ko’s) ganó el campeonato mundial del Peso Pesado WBC a los puntos al Canadiense Bermane Stiverne (24-2-2, 21 Ko’s). Aunque Wilder fué superior, Stiverne demostró su buena defensa y no le puso las cosas nada fáciles al Estadounidense.
-También destacar la victoria de Brandon Rios a Mike Alvarado por abandono en el tercer asalto. La agresividad y la fuerza de Rios no permitieron a Alvarado que saliera en 4º episodio del combate. Brandon Rios deja su record en 35-3 con 23 Ko’s.
Deja una respuesta